Premian a ganador del concurso “Marca Ciudad Obregón».

El Comité Organizador, conformado por distintas asociaciones, comunidades, instituciones y organizaciones, entre ellas el Instituto Tecnológico de Sonora y el H. Ayuntamiento de Cajeme, premiaron al ganador del concurso “Marca Ciudad Obregón”, convocatoria lanzada el pasado 1 de abril con el fin de impulsar a la ciudad y su progreso de forma internacional.

Se trata del diseño de Oscar Antonio Cabrera Torres, el cual fue nombrado oficialmente ganador y acreedor de $20,000.00 en el certamen que consistió en la creación de un diseño que reflejara, a través de habilidades gráficas y de comunicación visual, una identidad para Ciudad Obregón, el cual daría como resultado la marca ciudad.

El Mtro. Sergio Pablo Mariscal Alvarado, Presidente Municipal, resaltó la importancia de colaborar en estas iniciativas que nacen de las instituciones y son apoyadas por asociaciones civiles y sectores productivos, es por ello que el Gobierno Municipal debe ser un promotor de ellas, mismas que tienen como finalidad mejorar el bienestar de la comunidad cajemense.

“Ciudad Obregón es la casa de todos, es nuestra casa, todos los que habitamos en ella estamos llamados a trabajar en la unidad para que desde el trabajo en equipo y el esfuerzo organizado conjunto articulado nos lancemos en la búsqueda de nuevos caminos para mejorar y honrar nuestra casa”, señaló el Presidente Municipal.

Por su parte, el Mtro. Abdul Sahib Machi García, Director de Extensión Universitaria, indicó que el concurso Marca Ciudad da una identidad y un rumbo a la búsqueda del desarrollo en sus diferentes aspectos al municipio.

Manifestó que el ITSON en conjunto con el Ayuntamiento, Cámaras y Asociaciones ha trabajado para que Ciudad Obregón continúe creciendo y desarrollándose, para que se convierta en una de las principales ciudades en su desarrollo social, económico y educativo, entre otros aspectos.

Al explicar el concepto de la marca, Oscar Antonio, ganador del concurso, precisó que para él fue un gran reto englobar todos los sectores que representan al municipio de Cajeme en una sola imagen, sin embargo, dijo “me siento contento de que se nos tomen en cuenta en este tipo de proyectos, ya que también es un beneficio para mi profesión como diseñador gráfico”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!