full screen background image
Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Presentan El César, serie que narra la gloria y el infierno de JC Chávez

Esta tarde en una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, Julio César Chávez presentó hoy la serie llamada El César, historia basada en su vida que constará de 26 capítulos que serán transmitidos por el canal Space para Latinoamérica a partir del 18 de septiembre. Posteriormente, la seria será emitida por TV Azteca en México y por Telemundo en Estados Unidos.

Anteriormente Chávez había dicho que dudó en aceptar que se hiciera una serie llena de anécdotas personales, pues la serie mostraría “cosas que las personas no saben, la gloria y el infierno”. Hoy al responder algunas preguntas de los medios, insistió en que la producción mostrará distintos ángulos de su figura y no sólo las partes más positivas de su biografía. “Hay unas partes fuertesitas, pero al final verán de todo. Estoy muy contento y emocionado por este trabajo”, ldijo a leyenda del boxeo mexicano.

El evento también contó con la presencia de Armando Hernández, actor encargado de interpretar a Chávez. El protagonista dijo que estuvo durante varios meses estudiando al célebre pugilista “para ver su forma de hablar, de ser y de boxear. De hecho entrené seis meses y viví como boxeador para llevar a buen puerto el papel.”

Las preguntas sobre su relación y nexos con el narcotráfico –tema abordado en la serie– volvieron a estar presentes durante la conferencia. Al respecto, Chávez aclaró que “una cosa es tener amigos y otra es ser narcotraficante. Que quede bien claro, yo no andaba en el narcotráfico, eran mis amigos, que quede bien claro, ¿no?”.

El Universal incluso reportó que a Chávez le cuestionaron si alguna vez le llegó una oferta para lavar dinero de parte del narco. “Gracias a Dios, no. En primer lugar yo no tenía necesidad de eso”, respondió el ex campeón mundial. “Simplemente los conocí, eran de mis amigos, y me invitaron a sus casas. Pero tienes que ver la serie”, el ahora comentarista de boxeo en ESPN y TV Azteca.

El César, dirigida por Alejandro Aimetta y Alfonso Pined, además de la actuación principal de Armando Hernández, cuenta con las actuaciones de Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Cecilia Suárez, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, entre otros. La banda mexicana de rock Molotov participa en el soundtrack de la serie.

*Trailer de la serie El César

 

fuente.izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance