PRI Cajeme desaprueba cambios en la convocatoria

Por.- Luis Rivera Favela

Adrián Manjarrez, Presidente de la comisión de asuntos internos del PRI, habló sobre el cambio en la convocatoria que el precandidato a la Alcaldía,  Abel Murrieta solicitó, donde pide que los militantes y simpatizantes fueran los que decidieran al candidato oficial.

‘’Nosotros no podemos interpretar, decir o modificar esta convocatoria, esta convocatoria la propone el nivel administrativo estatal del partido en el estado de Sonora, por lo cual nosotros somos partícipes’’, comentó.

Destacó que la convocatoria la conforman 26 municipios y  que esta solicitud se manda al presidente del partido a nivel estatal y al otro precandidato.

‘’La convocatoria puede cambiar, pero es algo que tienen que arreglar a nivel estatal, el sabía que eran decisiones por parte de delegados y aun así quiso participar sabiendo el procedimiento’’, apuntó.

Manjarrez comentó que el posible cambio se pudiera dar si Abel Murrieta hubiera solicitado el cambio de reglas antes de inscribirse.

Aseguró que el proceso es transparente, y comentó que él tiene que firmar un pacto de civilidad y de no hacerlo se le podría negar su candidatura.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento