Prioridad espacios seguros en Álamos para iniciar ciclo escolar: Víctor Guerrero

Las instalaciones de la escuela primaria Bartolomé M. Salido de Álamos se usarán exclusivamente para educación, subrayó el Secretario de Educación y Cultura, quien reiteró que la prioridad es determinar espacios necesarios para que menores inicien el ciclo escolar 2019 – 2020 en tanto se reparan los edificios que tienen categoría de históricos con más de 200 años de construidos.

Víctor Guerrero González se reunió con el presidente municipal, Manuel Balderrama, representantes del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), Instituto Nacional de Antropología e Historia, madres (INAH), padres de familia y sociedad civil para definir opciones que permitan a niños contar con espacios para su educación.

“La prioridad es recuperar espacios para garantizarles a los niños que inicien el ciclo escolar, si nos dan los espacios suficientes aquí mismo en la escuela Bartolomé M. Salido bienvenidos, si no son suficientes buscaremos una alternativa, lo importante es que los niños puedan regresar a clases el próximo 26 de agosto”, señaló el titular de la SEC.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!