Profesora y familia muestran avances significativos en recuperación tras tiroteo en El Paso

La docente recibió dos disparos, por los cuales deberá ser intervenida, aunque médicos reportaron que su estado de salud es muy bueno

La profesora Olivia Rodríguez y su esposo, muestran avances significativos en su recuperación, luego de que fueron víctimas del ataque a balazos, en días pasados, en un centro comercial de la ciudad de El Paso, Texas.

Su hija de nueve años, que los acompañaba, fue dada de alta del Centro Médico.

La docente recibió dos disparos, por los cuales deberá ser intervenida, aunque médicos reportaron que su estado de salud es muy bueno, según el gobierno de Chihuahua.

Rodríguez es directora de la Escuela Primaria Estatal 22 de Septiembre en Ciudad Juárez, e iba con su esposo Mario de Anda y su hija Erika de nueve años de edad, cuando se registró el ataque, con una arma de alto poder, contra mexicanos en un supermercado en Estados Unidos, del que resultaron con lesiones, por los que fueron trasladados al hospital University Medical Center Ysleta.

Rosa Isela Lozano Levario, directora de Educación Básica; Bernardo Valdez, coordinador de Educación Zona Norte y María Elena Rivera Hernández, supervisora escolar de la Zona 43, acompañaron a la docente en el hospital, quienes le informaron de que disponga del tiempo necesario para su recuperación.

Fuente: Joaquín López Dóriga




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!