full screen background image
Search
Sunday 24 September 2017
  • :
  • :

¿Qué estás haciendo aquí?: No se pierdan las miradas de Merkel a Ivanka Trump

La mujer más poderosa del mundo no pudo disimular su gesto cuando vio a la hija del presidente de EE.UU. sentarse a su lado en un encuentro bilateral de alto nivel a pesar de que Ivanka Trump no ostenta ningún cargo oficial en la Casa Blanca.

La visita de la canciller alemana Angela Merkel a EE.UU. se ha visto marcada por varios momentos incómodos. Después del ya célebre momento en que el presidente se niega a estrecharle la mano, la mujer más poderosa de la escena política internacional se queda de piedra, a juzgar por su cara, cuando Ivanka Trump, que no ostenta ningún cargo oficial, se le sienta al lado en una reunión bilateral de alto nivel en la Casa Blanca.

Las cámaras captaron el momento en que Merkel mira de reojo a Ivanka para luego recomponerse rápidamente y compartir una sonrisa con la hija del presidente estadounidense.

, Europe’s preeminent leader, clearly not amused to be sat next to Trump’s daughter Ivanka during WH official talks. Bonkers nepotism

La canciller germana se vio envuelta en otra situación extraña el día anterior, cuando se reunió cara a cara por primera vez con el presidente Donald Trump. Durante la sesión de fotografías en la Oficinal Oval, la mandataria ofreció un apretón de manos a Trump, gesto que el presidente estadounidense ignoró deliberadamente.

El rol de Ivanka en la Administración Trump sigue siendo una gran incógnita para todos, pues no ostenta ninguna responsabilidad. El mes pasado el portavoz de la Casa Blanca aseguró que su función es “ser útil y dar su opinión sobre una variedad de temas que le apasionan y preocupan”, especialmente en el área del empleo femenino y el empoderamiento de la mujer.

Ivanka: I sell shoes made in China & my daddy is right there!
Merkel: Dear God, this is worse than I thought.

 

 

Fuente: RT




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento