¿Qué fue del héroe de París que salvó a un niño? Continúa escalando edificios, pero con uniforme

El apodo de “Hombre Araña” quedó en sus venas y aceptó el arriesgado trabajo que le dio el presidente de Francia.

Hace algún tiempo todo el mundo hablaba y veía cómo un hombre migrante se ganaba el apodo de “Hombre Araña” luego de escalar un edificio para salvar a un niño que se encontraba colgando desde un balcón. Si bien se le perdió la huella, nos interesa saber qué fue de él luego de que tuvo su momento de heroica fama.

Recordemos que Mamoudou Gassama, el migrante de Malí que se encontraba en Francia, salvó a un niño a mediados de mayo ganándose no solo el estrellato en Internet, sino también la ciudadanía francesa a manos del mismísimo presidente.

YouTube RT en Español

Si bien durante estos meses desapareció de los medios, hoy vuelve a nosotros luego de que Emmanuel Macron, el presidente de Francia, le consiguiera un trabajo en el departamento de bomberos, en donde ya comenzó a trabajar.

El joven de 22 años comenzó su labor el pasado domingo, de acuerdo al medio CNN.

CNN

De acuerdo al medio, Gassama fue uno de los nuevos 24 reclutas de la Brigada de Bomberos de París, los cuales compartieron esta imagen en Twitter.

Twitter @PompiersParis

En declaraciones al canal BFM TV luego del rescate, Gassama explicó que se encontraba en el vecindario para ver un partido de fútbol cuando vio la conmoción.

“Me gustan los niños. Hubiera odiado verlo lastimado frente a mí. Corrí y busqué soluciones para salvarlo y, gracias a Dios, escalé el frente del edificio hasta el balcón“.

-Mamoudou Gassama

Facebook Emmanuel Macron

Esperamos que Gassama desarrolle una excelente labor en su nuevo empleo y así pueda ayudar a mucha más gente que requiera de su ayuda. Ya sabemos que valor y heroísmo, no le faltan.

Mira aquí el video.

.

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento