“QUE TE CUIDE TU ABUELA”: CLOUTHIER Y DRESSER DEBATEN POR RECORTE A ESTANCIAS INFANTILES

La propuesta para que los abuelos cuiden a sus nietos en sustitución de las estancias infantiles continúa dando de qué hablar, por lo que la diputada Tatiana Clouthier tuvo que salir al quite ante las críticas de la politóloga Denise Dresser.

La analista compartió una imagen con la frase “Que te cuide tu abuela” con el logo del Gobierno de México al fondo, así como el mensaje “Ni modo. Para reír”.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Denise Dresser@DeniseDresserG

Ni modo. Para reír.9.7087:43 – 8 feb. 20195.073 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Antes este tuit, la excoordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que ella le habría gustada ser cuidada por su abuela, pues era una supermujer.

Dresser no se quedó con las ganas de contestas y señaló que ella también le habría gustado ser cuidada por su abuela, pero murió.

“Y el trabajo no remunerado es un problema que habría que atender, sí, quizá remunerándolo. Pero no poniéndolo como el sustituto a una política de cuidados infantiles a cargo del Estado”, escribió la politóloga.

El recorte presupuestal del gobierno de AMLO a las estancias infantiles ha sido sumamente criticado diversos sectores de la sociedad e integrantes de la oposición.

López Obrador ha argumentado que el recorte debe a casos de corrupción en el manejo de los fondos paras estancias.

El propio AMLO desaprobó la propuesta de Urzúa e informó que su administración dará mil 600 pesos a las familias que utilizaban las estancias infantiles.

Tatiana Clouthier@tatclouthier · 22hEn respuesta a @DeniseDresserG

Me hubiera encantado que me cuidara, una super mujer.

Denise Dresser@DeniseDresserG

✌️

A mí también me hubiera gustado que me cuidara mi abuela, pero murió. Y el trabajo no remunerado es un problema que habría que atender, sí, quizá remunerándolo. Pero no poniéndolo como el sustituto a una política de cuidados infantiles a cargo del Estado. 3.87015:42 – 8 feb. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.292 personas están hablando de esto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance