Realizan antidoping a policías municipales; resultados salen negativos

#Cajeme Realizan antidoping a policías municipales; resultados salen negativos  #MundoRealNoticias

En cumplimiento a los requisitos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para otorgar de la licencia colectiva de portación de arma de fuego, hoy se les aplicó un doping 508 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los agentes que se sometieron a la prueba biológica fueron del Departamento de Tránsito, preventivos, operativo, así como mandos medios, al igual que comisionados en Comisarías y Delegaciones.

Ninguno de los policías municipales participantes en el doping resultó positivo al consumo de algún tipo de drogas.

La Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, da a conocer que el examen para detectar el consumo de drogas u otra sustancia prohibida es uno de los principales requisito que la Sedena exige a las corporaciones policíacas para el otorgamiento del permiso de portación de arma de fuego.

Asimismo a los agentes policíacos se les realizan otras pruebas como médicas, psicométricas, físicas, psicológicas, de resistencia y tácticas, entre otras.

La meta es realizar el examen doping a la totalidad de los agentes de la Policía Municipal de Cajeme, pero aun no hay fecha para que se lleve a cabo la siguiente etapa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance