RECIBE ALCALDE A INTEGRANTES DEL CLUB FLAMAS DE MOTOCICLISMO

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado recibió a integrantes del Club Flamas de Motociclismo, quienes preparan su Décima Concentración, que tendrá lugar los días viernes 8 y sábado 9 de marzo en ciudad Obregón, evento en el que se espera contar con cerca de mil motociclistas de distintas partes del país y el extranjero.

“Es un gusto poder atender a este grupo entusiasta de motociclistas, quienes tienen este acercamiento con el Ayuntamiento a fin de ser coadyuvantes en acciones de promoción turística y de fomento al deporte motorizado”, manifestó el Presidente Municipal.

El Presidente del Club Flamas, Manuel Flores Nava, agradeció a la primera autoridad por la disponibilidad mostrada para otorgar las facilidades que requieren para el buen desarrollo de este evento que reúne a familias de la localidad y promueve las bondades que el municipio ofrece a sus visitantes.

Señaló que los pormenores de la Décima Concentración se darán a conocer en rueda de prensa a celebrarse días previos al evento, donde contarán con la presencia del Alcalde Mariscal Alvarado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance