full screen background image
Search
Tuesday 21 November 2017
  • :
  • :

RECIBEN RECONOCIMIENTO EMPLEADOS DESTACADOS

Un total de 51 empleados de distintas áreas en el Ayuntamiento de Cajeme recibieron reconocimientos como Empleado del Bimestre marzo-abril del presente año, a través del cual la comuna corresponde al esfuerzo por ellos realizado diariamente a favor de la población del municipio.
El Presidente Municipal Faustino Félix Chávez; felicitó a los galardonados, “por su entrega, pasión y el servicio que le dan a la ciudadanía”. Asimismo, hizo saber que se tiene una excelente relación con la nueva mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), con el propósito de ir mejorando las prestaciones sociales de los trabajadores, en lo cual se han logrado avances significativos en temas como salud y otros rubros.
Agradeció a los que hoy fueron reconocidos, por ser ellos quienes hacen el trabajo real hacia la población. “A mí solamente me toca coordinar y tratar de ver cómo se mejoran esas condiciones para que se pueda realizar el trabajo y se tengan mejores servicios públicos, una atención más eficiente y cumplirle a la gente lo que nos exige; pero el trabajo real, los que enfrentan día a día a la ciudadanía son ustedes”, dijo Félix Chávez.
Matilde Lemus Fierros, Secretaria General del SUTSAC externó su felicitación a los reconocidos y agradeció a Félix Chávez por su disposición para brindar siempre el respaldo a quienes hacen diariamente la labor de atender a los ciudadanos en las distintas áreas de responsabilidad.
Onofre Muñoz Peña, Oficial Mayor del Ayuntamiento, mencionó que gracias a la coordinación entre Ayuntamiento y Sindicato se ha incrementado la cantidad de personal reconocido al incluir a trabajadores de nuevas áreas como son las comisarías y delegaciones, de manera que a esta fecha del 2016 se había reconocido a 67 personas y en este año se llevan ya 95.
Acudieron al evento funcionarios municipales y regidores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance