Reforma energética fue un fracaso, una gran mentira: López Obrador

Ante el ‘fracaso’ de la reforma energética, los defensores de ‘esa gran mentira’ deben ofrecer una disculpa a los mexicanos por haber asegurado que para esta época la producción de petróleo rondaría los tres millones de barriles diarios, exigió el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Al argumentar las razones por las cuales no decidió cancelar definitivamente la reforma energética aprobada el sexenio pasado, aunque su partido cuenta con los votos suficientes en el Congreso de la Unión para hacerlo, López Obrador afirmó que respeta las leyes, que no es un dictador y tampoco ‘va a dar el gusto’ de que sus adversarios sigan haciendo “propaganda chafa, vulgar y corriente” en su contra.

”¿Qué decían nuestros adversarios? Que íbamos a confiscar bienes, que se iban a cancelar los contratos, pues nada de eso vamos hacer; en el caso de la reforma energética lo que está quedando de manifiesto es que fue un fracaso y, yo todavía estoy esperando a los defensores de esta reforma, los estoy esperando para que hagan un ofrecimiento de disculpa al pueblo de México.”

 

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance