Rihanna sorprende con lanzamiento de colección de lencería

#Espectaculos – La cantante y diseñadora ha dividido las prendas en cuatro cápsulas y busca brindar diseños inclusivos en términos de tamaño, color y uso.

La colaboradora de Puma y creadora de la marca de cosméticos Fenty Beauty, está expandiendo su emporio a la ropa interior con el lanzamiento de la colección de piezas Savage X.

La cantante de “Under my umbrella” debutó su colección de lencería con 90 estilos dentro de los que se incluyen monos, corsés, túnicas y accesorios.

Rihanna logró con Savage X diseños inclusivos en términos de tamaño, color y uso. Los tamaños de sujetador van desde 32A a 44DD, con bralettes, ropa interior y ropa de dormir hasta 3XL.

“Queremos que la gente se vea bien y se sienta bien”, dice Rihanna. “Queremos que te sientas sexy y te diviertas haciéndolo”.

“Simplemente tienes que reírte de ti mismo, sinceramente. Quiero decir, sé cuándo tengo un día gordo y cuándo he perdido peso. Acepto todos los cuerpos “, dijo. “No soy una chica Victoria’s Secret, y todavía me siento muy bella y confiada en mi ropa interior”.

Rihanna

@rihanna

. @savagexfenty drops in FIVE DAYZ !! MAY.11.2018

Rihanna ha dividido las mercancías en cuatro cápsulas: “On The Reg” (elementos básicos), “U Cute Lace” (encaje, femenino), “Damn” (sexy, ligueros, monos) y “Black Widow Risqué” (ultra sexy, medias copas, bikinis abiertos).

El negocio de moda de Rihanna ciertamente está en auge. Durante el primer mes, Fenty vendió cinco veces la cantidad de Kylie Cosmetics, y recientemente organizó una fiesta en la piscina “Drippin” en Coachella para su colaboración de Fenty x Puma.

Rihanna

@rihanna

.@SAVAGEXFENTY LINGERIE IS NOW AVAILABLE WORLDWIDE !! Treat yourself or a special someone to a little something, something and at http://ri-hanna.io/sxftw  😝🎉

Ahora está usando la tecnología del minorista en línea TechStyle Fashion Group (JustFab, Fabletics) para Savage x Fenty. La lencería está disponible en SAVAGEX.com y el minorista en línea Zalando.

Con información de The Hollywood Reporter

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance