¡Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunieron y el mundo perdió la cabeza!

Robert Pattinson, Kristen Stewart

Kevin Winter/Getty Images

Los vampiros más famosos del cine se reencontraron y necesitamos saber qué pasa.

La historia de Robert Pattinson y Kristen Stewart es una que aún hoy nos sorprende, y es que luego de formar una de las parejas más deseadas de Hollywood, su romance culminó de la manera más escandalosa e inesperada posible. Sin embargo, todo parece indicar que para este par el tiempo sí lo cura todo.

Muchos pensarían que luego del amorío de Stewart con Rupert Sanders, entre ella y Pattinson no quedaría ni un ápice de amistad, pero luego llegó la noche de este martes 13 de febrero para probar lo contrario.

Cinco años después de su segunda y definitiva ruptura, Robert y Kristen fueron vistos juntos en un bar de Los Ángeles y, por supuesto, el mundo enloqueció.

“Estaba en un bar disfrutando el cumpleaños de mi amigo y entra Robert Pattinson, lo cual me voló la cabeza, y luego entró Kristen Stewart, y ahora estoy reviviendo mis fantasías de la secundaria sobre Crepúsculo’” escribió Leah Cordova en Twitter.

Y luego agregó, “¡Vaya! ¡No esperaba esta respuesta! No sería bueno de mi parte tomar una foto de ellos, solo parecen como dos amigos disfrutando”.

Por otro lado, un fan llamado AJ Knight escribió en Twitter, “Cuando estás inocentemente en un bar en Los Ángeles y de pronto aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart justo frente a ti. EDWARD Y BELLA EN PIEL BRILLANTE”.

Y agregó, “Parecía como dos amigos disfrutando en un bar. Y era media noche…”

La última vez que Rob y Kristen fueron fotografiados juntos fue en noviembre de 2012, en Alemania, cuando aún eran pareja.

FUENTE E! News




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento