Ronaldinho se mofa de la prensa y envía a su doble a firmar autógrafos

Después de participar en un partido benéfico de fútbol en Sao Paulo, Ronaldinho Gaúcho protagonizó el viernes pasado una ‘escena de película’ en la que utilizó un doble para evadir las entrevistas de los periodistas, que seguramente iban a preguntarle sobre los problemas fiscales que enfrenta con la justicia brasileña, reportaronmedios locales.

Robinson Oliveira es el personaje que cumplió la misión de suplantar la identidad del futbolista después del evento. Mientras Ronaldinho salía por la puerta trasera, Oliveira se dirigió hacia los fanáticos que esperaban afuera y hasta firmó autógrafos. A pesar de que muchos de ellos se dieron cuenta de la suplantación, no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías con él, debido a su gran parecido con el astro brasileño.

A través de twitter, ‘Dinho’ agradeció al público que asistió al clásico partido ‘Legends Game’, en el que participaron otras leyendas del fútbol de Brasil como Falcao y Denilson, quienes también expresaron su emoción en redes sociales.

Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере

Ronaldinho Gaúcho

@10Ronaldinho

Muito obrigado pela presença de vocês hoje galera! Sem palavras para agradecer tanto carinho e jogar ao lado de grandes amigos. São Paulo é f…. !!!! Obrigado Ibirapuera, Axtralll 🤙🏾

382 человек(а) говорят об этом

Parte de la taquilla recaudada se destinó a la compra de juguetes para los beneficiarios de la Fundación Edmílson, que atiende a más de 500 niños en Brasil.

FOX Sports Brasil

@FoxSportsBrasil

DIA DE MATAR A SAUDADE! É dibre que você quer? Então toma!

Hoje tem @Falcao12oficial, @10Ronaldinho e @denilsonshow em quadra mostrando o que é futebol raiz!

22 человек(а) говорят об этом

fuente.rt



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento