Rubia de “90210, Beverly Hills” se volvió adicta a las cirugías. Su cara está irreconocible y rara

Todos recordamos a Tori Spelling en el rol de Donna Martin en la clásica “Beverly Hills, 90210”. Ahí cumplía con la historia de ser la rubia guapa del elenco, cuyo principal temática era su virginidad, en contraposición con la conservadora crianza de su familia.

De esa joven rubia, poco queda. Su adicción a las cirugías la tienen irreconocible. 

Everett Collection

Después de la serie, Spelling no tuvo grandes papeles en la televisión y cayó en un espiral de abusos de retoques estéticos que terminó por sepultar su vida como actriz.

Twitter @nochesdebitches

La actriz publica regularmente fotos de ella en redes sociales y cada una de ellas nos deja más impactado que la anterior. Su cara perdió toda forma de tanto botox que se ha metido. 

AP

Con 45 años, diversos medios afirman que la actriz está “viviendo un infierno”debido a su mutación y adicción a este tipo de tratamientos de belleza.

Instagram @torispelling

Con muchas operaciones en su cuerpo, estaría “decepcionada” con el resultado. Una de ellas le provocó una grave infección en el rostro.

En mayo, Radar Online publicó que la actriz pasa por un desastre financiero, no pudiendo pagar más retoques. “¡Es una locura! No se le ocurre que tiene un recién nacido y otras cuatro bocas jóvenes para alimentar “, dijo una fuente al medio.

Instagram @torispelling

Además de “90210”, también participó en “Salvador por la campana”, “Smallville” y de películas como “Scream 2 y “Scary Movie”.

 

 

 

fuente.upocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento