SAGARPA entrega apoyos del programa “El campo en nuestras manos”

#local – SAGARPA entrega apoyos del programa “El campo en nuestras manos”

Como lo ha venido haciendo año con año SAGARPA vuelve a ayudar a las familias de las comunidades rurales entregando un apoyo conforme al programa “El campo en tus manos”.

se entregaron alrededor de 30 jaulas, cada una contenía un total de 12 gallinas, en las cuales tendrán una producción diaria de 12 huevos.

Las convocatorias para recibir este apoyo son lanzadas por SAGARPA del mes de enero al mes de marzo a la cual se pueden inscribir puras mujeres de cualquier edad.

El Profesor Fausto Flores comentó que la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador va hacia el rescate del campo.

“El campo es lo que nos da de comer y por lo tanto tenemos que sustentarlo, tenemos que hacerlo que funcione”, puntualizó.

Acudió al evento el secretario del Ayuntamiento quien es el Profesor Asención López Duran como representante del Alcalde Sergio Pablo Mariscal, expresó que a estos tipos de proyectos son fundamentales, hay que cuidarlos y hay que hacerlos crecer.

La Coordinadora Estatal de este proyecto la Licenciada Marta Rivas que este programa que inicio en 2015 es solamente para las mujeres que viven en zonas rurales.

“Ya hemos entregado aproximada mente 400 apoyos aquí en el municipio de Cajeme” dijo Marta Rivas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance