full screen background image
Search
Monday 29 May 2017
  • :
  • :

Sánchez: GGG aún no ha golpeado a alguien con el 100% de su poder

Abel Sánchez piensa que Gennady Golovkin aún no ha golpeado a un adversario con el 100% de su potencia de puños. El entrenador tijuanense asegura que el actual monarca indiscutido de las 160 libras, es el más duro golpeador que ha tenido en 40 años.

“En cuarenta años, nunca he tenido un boxeador que golpee tan duro como Gennady, pero soy afortunado de que él no me ha golpeado tan fuerte como puede y no ha golpeado lo más fuerte que podría a alguien en una pelea”, aseveró Sánchez para World Boxing News.

“Lo he visto golpear a alguien al 100% (de su potencia) con la protección, pero nunca he visto que a alguien lo golpee con el 100% en una pelea. Pega muy duro y siento que en la noche cuando voy a la cama, mi hombro duele, pero eso es parte del trabajo”, añadió.

“Es una suerte que tengo un chico que pelea con esos finales dramáticos y combate rondas dramáticas y estoy feliz de ser parte de ello”.

De cara a un importante reto ante Daniel Jacobs, Sánchez comenta; “Creo que todos estos peleadores como (Sergey) Kovalev y Andre (Ward) y Gennady, necesitan un desafío. No sólo un desafío físico, sino también un desafío mental y que represente un reto para nosotros. Él (Jacobs) es el primer individuo (que representa un reto) en un tiempo desde quizá Lemieux y Stevens que consiguieron dar pelea a Gennady“.

“No es que (Golovkin) se entrena más duro porque entrena duro para todas sus peleas, pero mentalmente está motivado para estar ante un tipo que va a ser un gran desafío y vamos a ver qué pasa. Él tiene un buen poder, también como Gennady, y vamos a ver quién puede imponer su voluntad sobre el otro. Eso es lo que hace que estos combatientes luchan en su mejor momento y el tipo de peleas que la gente recordará durante años”, indicó el adiestrador el noqueador kazajo.

“Estamos tratando de empezar el año bien con Gennady y esperamos pelear tres o cuatro veces en el año. Hemos tenido muy buen sparring con David Benavidez (prospecto mexico-estadounidense del peso súper medio) y John Jackson (exretador al título del peso súper wélter). No hemos tenido problemas y es de esperar que todo vaya bien y tengamos una gran pelea el 18 de marzo”, concluyó Sánchez.

 

Fuente: Izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento