Sarah Schleper, la esquiadora de EEUU que representa a México en Pyeongchang

Este domingo, la esquiadora estadounidense Sarah Schleper competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, representando a México tras adquirir la nacionalidad mexicana en 2014, este domingo a las 19:15 horas tiempo México.

Cabe resaltar que la esquiadora Sarah Schleper cumplió ayer con el segundo día de trabajo en el Centro Alpino de Yongpyong a lado de su compañero de equipo Rodolfo Dickson.

Durante el Mundial de 2017 obtuvo un 37º en supergigante, un 38º en descenso, un 41º en eslalon y un 27º lugar en la combinada.

Foto: Especial

Schleper ha participado anteriormente en cuatro Juegos Olímpicos de Invierno representando a Estados Unidos; además, durante los Juegos de Turín 2006 fue parte de las 10 mejores.

Mientras que en 2005 obtuvo el séptimo lugar en eslalon en el Mundial de esquí alpino de Santa Catarina, Italia. Así como una victoria en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Suiza.

Finalmente, a través de su cuenta de twitter ha compartido a sus seguidores un video en el que muestra su estancia en Corea del Sur.

Con información de El Universal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance