full screen background image
Search
Monday 23 October 2017
  • :
  • :

Se anunció resto de la cartelera para Mayweather-McGregor

Se ha anunciado la cartelera de respaldo para Mayweather-McGregor el 26 de agosto. Habrá tres púgiles de Mayweather Promotions y dos títulos mundiales en disputa para tratar de animar la noche en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Estas son las peleas que conformarán la transmisión de Showtime en pago por evento para Estados Unidos.

Davis vs. Fonseca

En la pelea co-estelar, Gervonta Davis (18-0, 17 KO’s) saldrá a defender el título superpluma de la FIB –que ganó en mayo noqueando a Liam Walsh– ante el retador Francisco Fonseca (19-0-1, 13 KO’s), costarricense de récord invicto que pisa por primera vez suelo estadounidense para participar en una cartelera mayor.

Jack vs. Cleverly

La otra contienda dentro de la velada estelar presenta a Badou Jack (21-1-, 12 KO’s), ex campeón de peso súper medio del CMB, disputando el título de la AMB en la división semi-completa, ante el británico y actual dueño del cinturón, Nathan Cleverly (30-3, 16 KO’s).

Tabiti vs. Cunningham

Para comenzar la transmisión de Showtime, Andrew Tabiti (14-0, 12 KO’s), peleará con Steve Cunningham (29-8-1, 13 KO’s) en un duelo de peso crucero.

*Porter vs. Dulorme

Como parte de la cartelera también estará viendo acción Shawn Porter (27-2-1, 17 KO’s) quien se medirá a Thomas Dulorme (24-2, 16 KO’s). Sin embargo, esa pelea será transmitida a través de Fox como parte de la previa al evento estelar.

 

Fuente: Izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance