Se capacitará a los vendedores cohetes para la fecha navideña

#local – Se capacitará a los vendedores cohetes para la fecha navideña

El director de protección civil municipal expresó que este año se capacitaran los vendedores de cohetes debido a que ya se acercan las fechas navideñas.

“Antes de entregarles el permiso a cada vendedor les vamos a dar capacitaciones, vamos a hacer un catálogo que no va a de cohetes va a ser de luces que sean no peligrosos y sea eso lo que puedan vender”, comentó.

Puntualizó que si de alguna manera estén vendiendo o tengan cohetes peligrosos se les retirara de la calle y se les otorgara sanciones.

“No vamos a permitir que haya riesgos para la ciudadanía”, argumentó.

Las medidas de seguridad para los vendedores es tener un puesto seguro, tener extintor, que cuenten con capacitación y no tener mayor cantidad de pirotecnia de la permitida.

Así mismo el secretario del H. Ayuntamiento de Cajeme el Profesor Asención López Duran dijo que se está diseñando una estrategia diferente para darle orden a todo lo que es el primer cuadro de la ciudad.

“La venta de cohetes es algo que nos preocupa porque hay veces que hay accidentes porque lo que se vende no es la tradicional palomita, sino que son cohetes muy grandes y ponen en riesgo la vida de los niños principalmente” agregó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance