Se comprometen Sergio Pablo Mariscal a disminuir inseguridad un 30%

#local – Se comprometen Sergio Pablo Mariscal a disminuir inseguridad un 30%

Después de recibir la constancia de mayoría otorgada por el IEE como Alcalde electo de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal dio su mensaje para los cajemenses.

“Cajeme ha decidido hizo un análisis reflexivo, eligió entre todas las opciones y eligió el cambio”, expresó Sergio Pablo Mariscal.

Comentó que en el tema de relación con la gobernadora, él está dispuesto a tener la mejor para el beneficio del municipio.

En el tema de seguridad pública señaló que el próximo jefe de la policia municipal será un integrante de la corporación y además trabajará en disminuir los índices delictivos un 30 por ciento.

“Es una dimensión importante por la tranquilidad de los cajemenses, esa dimensión hay que trabajarla mucho en el tema de capacitación, romper la cadena de complicidad, pero el profesionalizar los cuerpos policiacos de manera real y efectiva va a ser un compromiso de nuestro gobierno, por eso es importante que enfrente de la corporación este un hombre de carrera”, puntualizó.

Por otra parte, dijo que tendrá un gobierno austero, por lo que se trabajará en un plan que disminuya el gasto corriente de la administración.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance