Se fortalece IMSS Sonora con la presencia del Consejo Consultivo Delegacional

Toma protesta

  • Con el objetivo de enriquecer los criterios para la toma de decisiones que impactan a la clase trabajadora, el delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, tomó protesta a Aurelio Valdez Dueñas como nuevo representante de la CTM ante el Consejo Consultivo del IMSS

El delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, tomó protesta a Aurelio Valdez Dueñas como nuevo representante de la CTM ante el Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad.

El evento se realizó en las instalaciones de la subdelegación del IMSS en Hermosillo, donde estuvieron presentes integrantes del consejo consultivo delegacional y como testigo de honor el líder estatal de la CTM, Javier Villarreal Gámez.

Durante el acto protocolario, el delegado estatal del IMSS, Miguel Jiménez Llamas, reconoció la fortaleza que significa para la institución la presencia del consejo consultivo delegacional, ya que permite conocer los puntos de vista de los representantes de dicho órgano y con ello enriquecer los criterios para la toma de decisiones importantes que impactan al IMSS en Sonora.

Ahí también tomó la palabra el líder estatal de la CTM, Javier Villarreal Gámez, quien destacó la labor que realiza Miguel Jiménez Llamas al frente del IMSS en Sonora para que el equipo médico y de los diferentes servicios sea cada vez más comprometido con los derechohabientes y con la clase trabajadora.

“Eso nos da mucho gusto porque es tan grande la institución y es mucho lo que se hace para que los recursos alcancen para más y esos aspectos se reconocen ampliamente”, afirmo el líder cetemista.

El delegado del IMSS indicó que esas acciones no fueran posibles sin el amplio apoyo que se tiene del Director General de la Institución, José Antonio González Anaya, como es la modernización de la sala de urgencias del Hospital Regional número 1 del IMSS en Ciudad Obregón, la construcción de un nuevo hospital de 144 camas para Nogales, la dotación de nuevas ambulancias, equipamiento médico, entre otras obras más.

Indicó que se requiere ir por más beneficios para los derechohabientes, además de fortalecer la atención con calidad y calidez que se debe brindar a diario y en todo momento a cada uno de los pacientes.

El nuevo consejero cetemista ante el IMSS, Aurelio Valdez, fue entre otros cargos dentro del gremio, líder de la CTM en Cajeme y sustituye en el órgano institucional del IMSS a Román Alberto Holguín Villegas, quien fue designado para ocupar un puesto en la administración estatal.

Presente en el evento estuvo el secretario del consejo consultivo, Esquipulas Herrera así como Gerardo Valdivia Urrea, representante de Concanaco, Cosme Lara González en representación del sector obrero (CROC), Roberto Carlos Esquer Campuzano por la Concamin, además del doctor Jaime León Varela en representación del sector gobierno.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!