Se han abierto 46 carpetas de investigación por narcóticos en Sonora

En lo que va de abril, la Fiscalía General de la República (FGR) ha abierto 46 carpetas de investigación por delitos contra la salud y aseguramiento de narcóticos en Sonora, indicó Pável Núñez Moreno.

El delegado de la FGR dijo que a través de cateos han decomisado estas sustancias nocivas y han detenido a personas involucradas en esta actividad ilícita.

«Por una parte se establecen los cateos coordinados con las autoridades federales, estatales y municipales y al final de cuentas, derivado de los cateos y actos de flagrancia, y las cantidades que se logren asegurar, dependerá si es competencia del fuero común en su modalidad de narcomenudeo o si es competencia de nosotros por las cantidades», explicó.

Respecto a las casas aseguradas que eran utilizadas para la venta de droga en distintos municipios de Sonora, comentó que propondrán que se aplique la extinción de dominio.

Detalló que la semana pasada se incineraron 4.2 toneladas de diversos narcóticos, en su mayoría mariguana, asegurados en operativos para combatir el narcomenudeo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!