“Se quieren seguir rayando”, dice AMLO sobre senadores priístas

 

Ante la acción de inconstitucionalidad presentada por la minoría en el Senado en contra de la Ley de Remuneraciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró “se quieren seguir rayando”, por lo que esperará a que la SCJN resuelva.

“No estoy enterado, ¿la acción de inconstitucionalidad la presentaron senadores del PRI?, “¡Ah pues sí!, se quieren seguir rayando. No, están en su derecho y que la instancia correspondiente resuelva”, afirmó en su cuarta conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo dijo que también esperada a que el Máximo Tribunal decida sobre la cascada de amparos que se han presentado en contra de la reforma a la Ley de Remuneraciones, para que ningún servidor público gane más que el presidente de la República.

“Hay que esperar el resultado legal”, aseguró el mandatario, quien explicó que –de acuerdo a la división de poderes- para la integración del Presupuesto 2019 recibirán las propuestas del Poder Legislativo, Judicial y órganos autónomos.

 

FUENTE: El Universal




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento