Se reunirá Sergio Pablo Mariscal con AMLO

#Cajeme Se reunirá Sergio Pablo Mariscal con AMLO #MundoRealNoticias

El día de hoy Sergio Pablo Mariscal Presidente Mpal. Electo de Cajeme participa en reunión en la Cd. de México a la cual fué invitado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Electo.

En esta agenda de trabajo se establecerán líneas de relación para que se de la mejor coadyuvancia entre los próximos Gobierno Federal y Gobierno Municipal y que esto redunde en una mejor atención de Cajeme y los Cajemenses.

Se tendrá diálogo con el Senador Alfonso Durazo, perfilando mecanismos que redunden en estrategias y rutas por la Seguridad Ciudadana. Comentó el Alcalde Electo “habrá una excelente relación del Gobierno de Cajeme con las nuevas autoridades encabezadas por el Lic. López Obrador en todos los ámbitos, esta agenda confirma esta línea” y agrega “trabajaré por la tarde en diversas mesas de trabajo con los futuros Secretarios y Diputados Federales designados, abriendo la relación futura que redunde en beneficio de Cajeme y los Cajemenses”.

También afirmó que con relación al proceso de entrega-recepción con fundamento en el Capítulo tercero, artículo 42, párrafo segundo de la Ley de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Sonora, de la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal; así como del Capítulo segundo, articulo 22 de la entrega-Recepción del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Cajeme y el artículo segundo y demás relativos del Acuerdo del Ayuntamiento de Cajeme que fija las bases para la entrega-recepción de la Administración Pública Municipal 2015-2018 se integrará una comisión mixta para vigilar exhaustivamente el proceso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento