Se unen por la vida en Sonora

#ESTATAL – Se unen por la vida en Sonora

Inició la tarde del sábado la Marcha Por la Vida, realizada simultáneamente en Hermosillo, Guaymas, Nogales, Agua Prieta y San Luis Río Colorado, donde la comunidad se manifiesta en contra de la posible despenalización del aborto en el Estado.

“Hermosillo se ha levantado para decirles a los diputados que no deseamos más muertes en los hospitales, ni en las calles, ni en los ríos. ¡Viva México! ¡Vivan los niños por nacer!” Frase que vociferaban los participantes.

Iglesias Evangelistas y Católicas respaldan el pensamiento que todos los niños tienen el derecho a vivir, entre la multitud participan jóvenes vestidos de blanco con símbolo de corazones azules en sus playeras. La marcha se ha replicado desde la mañana de este sábado en alrededor de 120 ciudades del país.

El recorrido del grupo que #MarchaPorlaVida dentro de la capital sonorense tiene contemplado finalizar en las afueras del Congreso del Estado, en búsqueda de entablar un diálogo más directo con legisladores para que la iniciativa no sea aprobada.

Mensaje de cierre de Marcha

Para terminar el recorrido en la capital sonorense, Karla Salcido, de Poder Sonora, dedicó el mensaje de cierre a las personas que fueron parte de la marcha.

”Es un cuerpo humano en desarrollo y nadie tiene derecho a negar la oportunidad de vivir por que el derecho a vivir no está relacionado a la etapa gestacional.”

La última frase de Salcido fue referente a no hacer menos un ‘‘asesinato’’ según el tamaño de la víctima.

”Abortar es más matar, no importa el tamaño del cadáver”.
Los asistentes gritaron en apoyo a las palabras de Karla Salcido: ‘‘Viva la Vida’’ en repetidas ocasiones.

Fuente: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento