Seguridad personal y patrimonial ofrece Meade a campesinos en Sonora

El candidato presidencial de la Coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade Kuribreña, anunció que su proyecto de gobierno otorga prioridad a la seguridad personal y patrimonial en el campo, lo anterior en su visita a Etchojoa, Sonora.

Al encabezar el evento Avanzar Contigo, reconoció que el campo pide seguridad personal y patrimonial “que no se roben el ganado y la semilla”, pero también que los productores tengan acceso a la seguridad social frente a los cambios climáticos y personales.

José Antonio Meade🇲🇽

@JoseAMeadeK

. Encuentro con productores en Sonora. https://www.pscp.tv/w/bfK2MDExODEzNTh8MXZBeFJFbnBOVlBKbOlp96dglvLzcFMLTVW_xzFRF5DQBDMY_jrwbYaWyjom 

José Antonio Meade @JoseAMeadeK

#EnVivo. Encuentro con productores en Sonora.

El candidato presidencial también habló sobre los cuestionamientos realizados en contra del colaborador de Andrés Manuel López Obrador, Javier Jiménez Espriú con la empresaria brasileña Odebrecht.

“Hay muchas dudas respecto a esa operación, pregúntenle a la empresaria que lo firmó. Yo no he firmado absolutamente nada y los intereses patrimoniales son claros, entonces a quien ha que preguntarle de cualquier duda que se pueda tener, sobre todo de este contrato” es a López Obrador.

De esta manera reiteró su rechazo a participar en el caso de las presuntas irregularidades financieras de la empresa Odebrecht y reiteró su llamado a su oponente López Obrador para que rinda cuentas al respecto.

En otro orden de ideas, Meade Kuribreña señaló que en esta campaña “hemos hecho lo más difícil, ya nos consolidamos en ruta y en trayectoria, lo único que necesitamos es el último jalón de aquí al primero de julio para ganar”.

 

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance