SI COMO REGIDOR LES CUMPLÍ, COMO DIPUTADO LO HARÉ CON EL MISMO COMPROMISO: ENRIQUE ESTRADA

#elecciones2018 – SI COMO REGIDOR LES CUMPLÍ, COMO DIPUTADO LO HARÉ CON EL MISMO COMPROMISO: ENRIQUE ESTRADA

  • El candidato de Movimiento Ciudadano para diputado local al Distrito XVII, manifestó sentir el apoyo de la gente durante sus recorridos por las diferentes colonias del municipio

El candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano (MC) por el Distrito XVII, Enrique Estrada Chong, durante sus recorridos por las diferentes colonias de Cajeme, reiteró su compromiso con los ciudadanos, quienes han sido beneficiados con la labor que ha desempeñado anteriormente como servidor público.

Mencionó que es una gran satisfacción encontrarse con personas que recuerdan las acciones que logró como apoyo para sus familias, esto durante recorridos hechos por colonias como El Roble I y II, además de la zona poniente de Ciudad Obregón como Urbi Villa del Real y del Rey, entre otras.

“Ya como regidor trabajamos en temas de seguridad, alumbrado público, rescatamos parques, entre muchas otras acciones más y reafirmo mi compromiso porque la gente sale y me dice que como diputado local, llegando al Congreso del Estado, me piden no me olvide de sus necesidades y créanme que no lo podría hacer pues voy en su representación”, aseveró.

El día que ganemos, dijo, voy a volver a recorrer a pie las colonias en las que hoy lo hago de esa forma, para darles las gracias a todos aquellos que me dieron su voto de confianza, precisó.

Estrada Chong, manifestó que como legislador trabajará de la mano de aquellos que confiaron su voto y que el próximo 1 de julio lo llevaran a ser el ganador de esta contienda, prometiendo no actuar como han actuado los partidos de siempre.

“Voy a seguir mi campaña hasta el final como la empecé, tocando puerta por puerta, de casa en casa, mirando al ciudadano a los ojos, para que sepan que en mi tienen un aliado en el que pueden confiar, porque en los eventos masivos la mayoría son acarreados, esa es la realidad”, refutó.

Por último, señaló que será vigilante en que los recursos lleguen a donde tengan que llegar, tal como lo hizo durante la administración municipal donde formó parte del Cabildo como regidor de oposición.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento