full screen background image
Search
Wednesday 17 January 2018
  • :
  • :

¿Recuerdas a Xena, la princesa guerrera? Así luce hoy a 23 años de su primera aparición en TV

La actriz tiene 49 años y parece como si no hubiese envejecido.

Durante los años 90’ existieron varias series y películas que fueron un éxito. Incluso nuestro fanatismo por ellas perdura hasta el día de hoy. Es que son realmente inolvidables. Una de las más populares fue Xena: La princesa guerrera, historia que transcurría en la antigua Grecia y que contaba las aventuras de dos fuertes y aventureras guerreras llamadas Xena y Gabrielle, inseparables amigas que luchan contra distintas injusticias de la época.

Redifusión

Xena era una protagonista espectacular, porque no necesitaba de ningún hombre que la rescatara ni que peleara por ella. Fue un ícono del feminismo, en años donde el machismo ni siquiera se veía como algo negativo. Lo más probable es que la recuerdes por eso y por su innegable belleza.

La serie se mantuvo en el aire durante seis temporadas en EE. UU, entre 1995 y 2001, convirtiéndose en la más exitosa de ese momento y llegando a ser un auténtico fenómeno social en todo el mundo. Además, aprovechando el éxito, se han comercializado numerosos productos sobre ella, tales como episodios en DVD, una película, libros, cómics y videojuegos.

Redifusión

La guerrera revolucionó el escenario en ese entonces, sobre todo porque rompía con todos los estereotipos impuestos sobre la mujer.

Y como olvidar a la actriz detrás del personaje, una bella muchacha de ojos claros que derretía a cualquiera que viera la serie. Ella era Lucy Lawless, una actriz neozelandesa.

Redifusión

Han pasado 23 años desde que se estrenó por primera vez la serie, y su protagonista actualmente tiene 49 años y hemos podido verla en su rol en Parks and recreations o Spartacus.

Redifusión

Así luce hoy:

Instagram/reallucylawless

Igual de hermosa:

Instagram

Y talentosa:

Instagram/reallucylawless

fuenteupsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance