full screen background image
Search
Thursday 17 August 2017
  • :
  • :

“Si no fuera por la vista no hubiera conocido a esta preciosura” Eusebio Miranda

El jueves 10 de agosto llevamos a cabo nuestra Jornada de la Vista gratuita en el Campo 77 (Ej, Primero de Mayo), del Municipio de Bácum, en donde contamos con todo el apoyo del personal del DIF, que encabeza la Primera Dama Rosario Gutiérrez de Miranda, lo mismo que de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Sonora, por facilitar sus instalaciones para llevar a cabo esta actividad.

“Si no fuera por la vista no hubiera conocido a esta preciosura” dijo sonriente refiriéndose a su esposa el Alcalde Eusebio Miranda Guerrero, al dar por iniciados los trabajos que consistieron en la revisión del fondo del ojo, toma de presión arterial, prueba de glucosa, adaptación de lentes, diagnósticos y prescripción médica y detección de casos que requieren de cirugía, orientando al paciente sobre el procedimiento necesario para aliviar su problema.

En dicha jornada se atendieron a 75 personas incluyendo niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que mostraron interés en el cuidado de su vista. Por su parte, el Ayuntamiento de Bácum ha brindado su apoyo a los pacientes que no cuentan con los recursos necesarios para resolver su problema inmediato.

La Clínica de la Vista anteriormente ha llevado su Jornada de la Vista gratuita a Bácum, San José de Bácum, Campo 60 y Campo 77 atendiendo a docenas de familias que han acudido oportunamente, informó Rosalva Ahumada Fierro, directora de esta institución para asistencia pública, invitando a otras comunidades a que soliciten dichas Jornadas de la Vista.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento