full screen background image
Search
Monday 23 October 2017
  • :
  • :

“Si no te casas conmigo, te mato”. Estas son las 6 famosas que fueron acosadas por fanáticos

Tuvieron que tomar acciones legales para alejarlos de su vida y no vivir el constante miedo de ser acosadas.

Ser una celebridad y tener a millones de fanáticos que te veneran y siguen tus pasos no es nada sencillo, sobre todo porque hay algunos fans que cruzan la línea transformando la admiración en una enfermiza obsesión. Estas 6 bellísimas famosas han tenido que lidiar con el miedo de ser acosadas en todo instante, incluso de recibir aterradoras amenazas de muerte.


1. Selena Gómez

Un hombre de 46 años llamado Thomas Brodnicki se hizo famoso por acosar a Selena Gómez, el sujeto le envió reiteradas amenazas, por lo que la cantante le puso una orden de alejamiento.


2. Kim Kardashian

Dennis Shaun Bowman recibió una orden de alejamiento por seguir a la estrella de reality a todos lados, literalmente todos.


3. Kristen Dunst

El francés Jean Christophe Prudhon creyó que viajando más de 50 veces a Estados Unidos y enviando cientos de cartas podría ganarse el corazón de la actriz, lástima que lo único que recibió fue una prohibición de acercarse a ella.


5. Blake Lively

Mientras estaba en las filmaciones de Gossip Girl un aspirante a actor visitaba el set constantemente, pero no para lograr una oportunidad en la actuación.


5. Madonna

Ocurrió en los años 90’s, pero debe ser difícil de olvidar porque el hombre llamado Robert Dewey Hoskins entró a la casa de la reina del pop y le dejó una nota que decía: “si no te casas conmigo, te mato”.


6. BJÖRK

La cantante islandesa tuvo un acosador que grababa videos en VHS y se los enviaba, lo más terrible fue que le mandó una cinta donde salía suicidándose frente a la cámara.


¡Qué miedo! Es una lástima que el precio de la fama incluya acosadores y fanáticos un poco “locos”. En momentos como estos agradezco ser una “don nadie”.

 

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento