¿Silvia Pinal, hospitalizada y en estado grave?

Silvia Pinal, icono del cine mexicano se encuentra “hospitalizada en estado grave debido a múltiples infecciones, una de ellas en las vías respiratorias”, según la revista Quién.   

Quién informa que en los últimos meses han “circulado versiones que apuntan a que la primera actriz padece demencia”.

En el mes de octubre, la actriz aseguró que se encontraba en buen estado de salud.

“Me siento muy bien, estoy trabajando en una serie, en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro, yo estoy bien, igual que siempre, trabajando en lo que me gusta”, declaró.

Recientemente, la “última diva del cine mexicano” confirmó su participación en la segunda temporada de La casa de las flores, serie producida por Manolo Caro para Netflix.

Actualmente se transmite Silvia Pinal, frente a ti, bioserie producida por Carla Estrada que relata la trayectoria y aspectos personales de la actriz.

Muchos recuerdan su participación en “Mujer, casos de la vida real”,  solía relatar historias de mujeres que debían luchar para sobreponerse a abusos o las distintas trampas que la cruel vida les podría deparar.

Su emisión fue larga -desde 1985 a 2008- y el rostro de Silvia, fue uno de los más conocidos en todos los países de Latinoamérica.

Juan José Origel desmiente 

El conductor del programa Intrusos, Juan José Origel dijo que la primera actriz no está internada en “hospital del Sur de la CDMX”.

Según el periodista, Silvia Pinal “se encuentra perfectamente bien”.

Así, dijo: “Están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira!! Acabo de hablar con ella y se encuentra perfectamente bien!!”

fuente.regeneracion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento