Sonorense César Montes en el once ideal de Toulon

#deportes  – Sonorense César Montes en el once ideal de Toulon

Tras finalizar el Torneo Maurice Revello, antes conocido como el Torneo Esperanzas de Toulon, donde la Selección Nacional de México Sub 21 obtuvo el subcampeonato, se dio a conocer el 11 ideal de la competición, donde el Tricolor dominó al tener a cuatro jugadores.

El lateral Jorge Sánchez, nuevo fichaje del América; el defensor César Montes, de Monterrey; el mediocampista Diego Lainez, también del América; y el delantero Eduardo Aguirre, ex de Santos Laguna y nuevo jugador del Tampico Madero, fueron los jugadores elegidos por el torneo organizador para estar en el equipo ideal.

Junto a los nacionales, se encuentran el portero inglés Freddie Woodman, nombrado el mejor arquero del torneo; el inglés Dael Fry y el francés Romain Perraud en la defensa. Los escoceces Billy Gilmour y Michael Johnston junto a Lewis Cook, de Inglaterra, y Lee Kangin, de Corea del Sur, en el mediocampo.

México cayó 2-1 en la final de la competencia ante Inglaterra. Lainez y Aguirre fueron reconocidos como el Mejor Jugador y el máximo anotador, respectivamente.

Fuente: EL UNIVERSAL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento