Steus podría retirar banderas rojinegras hoy si rector envía contrapropuesta por escrito

#Sonora Steus podría retirar banderas rojinegras hoy si rector envía contrapropuesta por escrito #MundoRealNoticias

Si el rector de la Universidad de Sonora envía por escrito su contrapropuesta, el Comité General de Huelga podría citar a las 17:00 horas a Asamblea General y retirar las banderas rojinegras hoy mismo, acentuó Ismael Arredondo Casillas.

El Secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (Steus), señaló que se analizó sobre los supuestos 375 pesos que ofrece la Unison como incremento a la despensa, sin embargo, aclaró, no la han recibido por escrito y por tanto no es oficial.

Los integrantes del Consejo General de Huelga se reunieron en la Universidad de Sonora para debatir sobre la contrapropuesta realizada por la institución sobre un incremento en la despensa.

De acuerdo con información extraoficial, la Administración universitaria ofreció un aumento de 375 pesos, 25 pesos menos que los propuestos por el Steus.

Luego del debate, señala uno de los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (Steus), convocarán a una Asamblea General para definir si continúa el movimiento o no.

Fuente: El Imparcial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento