Taylor Swift, rompe récord de premios en los AMAs 2018

No cabe duda que Taylor Swift nació para el éxito, la cantante ha arrasó la noche de ayer en los AMAs tras convertirse en la mujer con más premios en la historia de los American Music Awards con un total de 23 reconocimientos.

De acuerdo con Multimedios, Swift abrió el evento, interpretando “I Did Something Bad”, sorprendiendo a todos al aparecer con todo y una cobra. La cantante se llevó el premio a la mejor artista femenina de pop rock, mejor álbum de pop rock y, el más deseado, mejor artista del año, además de un reconocimiento al tour del año.

La cantante, quien incluso superó el récord de premios de Whitney Houston, aprovechó el momento de dar sus agradecimientos para hablar de política. “Solo quiero mencionar el hecho de que este premio (artista del año) y todos y cada uno de los premios entregados esta noche los votó la gente. ¿Y sabéis qué más votará la gente”, indicó, “las elecciones del 6 de noviembre. Salgan y voten. Los quiero”.

Además aprovechó para agradecer a su amiga Camila Cabello, quien fue la encargada de abrir sus conciertos durante su gira, quien además ganó 4 premios al igual que Swift.

 

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance