Tec de Agua Prieta inicia su ciclo escolar

#ESTATAL – Tec de Agua Prieta inicia su ciclo escolar

 

Estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Agua Prieta, comenzaron clases ayer, y hasta el momento han ingresado más de mil 200 jóvenes, dio a conocer la directora Ana Méndez Zazueta.

El porcentaje de egresados de preparatorias de esta frontera que opta por ingresar al Instituto Tecnológico Nacional de México, no se tiene exactamente, aunque la gran mayoría son egresados de Conalep y Cbtis, indicó.

«Lo que queremos nosotros es lograr la captación de más estudiantes informándoles a los padres de familia las carreras que tenemos», señaló Méndez Zazueta.

La carrera que más demanda tiene es la de Ingeniería Industrial, mencionó, la cual comenzó el sábado pasado en modo mixto, que es de los alumnos que acuden los sábados a clases y entre semana es virtual.

Además de ésta, en el Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Agua Prieta, se ofertan las carreras de: Ingeniería en Sistemas Computacionales; en Gestión Empresarial, en Mecatrónica yen Electrónica; además las licenciaturas en Administración y Contador Público.

Fuente: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!