full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

Tecate da descuentos de hasta el 36.5% para el PPV de GGG-Jacobs

Según información de Lance Pugmire, reportero de Los Ángeles Times, la marca de cerveza Tecate, está ofreciendo descuentos de hasta $20 dólares en la transmisión de pago por evento (PPV) que HBO realizará, en los Estados Unidos, de la esperada contienda entre los monarcas de los medianos, Gennady Golovkin y Daniel Jacobs.

El precio del evento es de $54.95 dólares, por lo que el máximo descuento de $20 que otorga la cervecera, significaría hasta un 36.5% menos en el costo original.

“Tecate ofrece descuentos de $15 y $20 dólares para el PPV de Golovkin-Jacobs, en la compra de uno y dos paquetes de doce”, escribió el mencionado periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Tecate offering $20 and $15 discounts on @GGGBoxing@DanielJacobsTKO PPV with purchases of two or one 12-packs…

Golovkin y Jacobs se enfrentarán este sábado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y en juego estará la supremacía de la categoría de los medianos.

 

Fuente: Izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento