Termina en urgencias después de que el hospital creyera que su maquillaje de zombie era real.

La historia tuvo lugar a comienzos de esta semana, cuando la bailarina profesional Jai Fears termina en una sala de emergencias a punto de sufrir una operación por presunta lesión cerebral traumática. Los doctores no se habían dado cuenta de que las lesiones en la cabeza eran en realidad maquillaje de zombie.

Al parecer, Fears se encontraba en una sesión de fotos “Glam Gore” para la campaña de marketing de una compañía que ofrece maquillaje para Halloween. La mujer estaba en una sesión para transformarla en zombie cuando comenzó a tener un ataque de pánico y la trasladaron a la sala de emergencias de un hospital con el maquillaje ya terminado, indica Gizmodo.

Sin embargo, y según Fears, cuando llegó el personal médico no estaba seguro de cuál era el problema y, confundiendo su maquillaje hiperrealista con una emergencia médica grave, comenzaron a prepararla en la sala de traumatismo.

Para empeorar las cosas un poco más, Fears no podía casi hablar, los médicos luchaban por entender lo que estaba diciendo a través del ataque de pánico, “Entraron en alerta máxima y dijeron que iban a regresar a la sala de emergencias y que probablemente yo estaba en estado de shock”, cuenta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!