Todavía quedan boletos disponibles para la revancha entre Canelo y Golovkin

Los boletos para atestiguar la pelea de revancha entre el campeón de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Gennady Golovkin y la superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez están cerca de agotarse, de acuerdo con el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

El pleito, que está programado para el 15 de septiembre durante el fin de semana del Día de la Independencia de México, tendrá lugar en T-Mobile Arena en Las Vegas. Gómez indica que todavía hay más de 2,000 boletos disponibles. A diferencia de la primera pelea, cuyo boletaje se agotó un poco más de dos meses antes del evento, ahora esperan tener todas las entradas agotadas a principios de septiembre, una vez que se confirme el resto de la cartelera.

“La verdad es que las ventas de boletos van muy bien, tenemos disponibles un poco más de 2.000 entradas, se acerca la etapa de promoción, así que esperamos tener las entradas agotadas para finales de este mes o comienzos del próximo mes. tenemos muchas cosas con las cuales competir, como la Copa del Mundo que acaba de terminar, tenemos la NFL, Major League Baseball, y otros eventos”, le dijo Gómez a ESPN Deportes. “A un mes de distancia es cuando comienzas a presionar todo, comienzas con la promoción más fuerte y ya hemos vendido más de 17.500 entradas. Ciertamente podemos decir que será una gran participación para el 15 de septiembre en el ‘Super Bowl’ del boxeo”.

Para la primera pelea, Canelo y Golovkin lograron el tercer mejor número de taquilla para un evento en Las Vegas, al recaudar una entrada de más de 27 millones y vender un total de 17,318 boletos. Floyd Mayweather es el único que los ha superado, vendiendo 16,219 boletos contra Manny Pacquiao por un total de más de 72 millones, y contra Conor McGregor con 13,094 boletos para más de 55 millones.

Cuando pelearon el año pasado, también en la T-Mobile Arena, el combate terminó en un controversial empate luego de doce asaltos. Esta ocasión, ambos boxeadores están prometiendo un final en el que no haya lugar a dudas.

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance