TOMA PROTESTA MARISCAL ALVARADO AL PATRONATO DE BOMBEROS DE CIUDAD OBREGÓN

“Como administración municipal haremos lo conducente para ser coadyuvantes en las mejoras de las condiciones administrativas, operativas y funcionales de los Bomberos de Cajeme, es por ello que hoy signamos un compromiso en bien del patrimonio físico de los cajemenses”, manifestó el Presidente Municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado, al tomar protesta a los integrantes del Patronato de Bomberos del Valle del Yaqui.

El Alcalde felicitó a los integrantes de este patronato, a quienes reconoció como personas con amplia trayectoria en el servicio a la ciudanía, a la vez que los exhortó a conjuntar proyectos que vengan a dignificar el desempeño del heroico Cuerpo de Bomberos de Cajeme, al mismo tiempo que reconoció el trabajo realizado por los anteriores patronos.

Previo a la ceremonia de toma de protesta, el Secretario del Ayuntamiento dio la bienvenida a los miembros del Patronato y a la comitiva de Bomberos que les acompañó para representar a todos sus compañeros.

Carlos Ybarra Beltrán, en su calidad de nuevo Presidente del Patronato de esta heroica institución, agradeció a las autoridades municipales por la confianza que en él se deposita para que sea el encargado de llevar los detalles administrativos de este patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos, comprometiéndose a trabajar con ahínco para satisfacer las necesidades operativas y humanas de los llamados “apagafuegos”.

Junto con Ybarra Beltrán, rindieron protesta Antonio Valdez Villanueva, Vicepresidente; Juan N. Manjarrez Díaz, Tesorero; Leonel Sánchez Ulloa, Protesorero; Comandante Raúl Montoya Moroyoqui, Secretario y, como Vocales Ejecutivos, Salvador Icedo Zamora, José Alfonso Cañez Báez, José María Parada Almada y Juan Manz Alanís.

Durante la ceremonia estuvo presente el Subcomandante Jesús Martín Godínez, en representación del Comandante de Bomberos, Raúl Montoya Moroyoqui.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!