Trump se refirió como ‘animales’ a criminales de la Mara Salvatrucha: Rubin

#Internacionales – Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, dijo que los criminales de la Mara Salvatrucha, aquejan sus propias comunidades.

El representante del Partido Republicano en MéxicoLarry Rubin, aseguró que el presidente de los Estados UnidosDonald Trump, se refirió únicamente a los criminales de la pandilla salvadoreña Mara Salvatrucha, cuando afirmó que no eran personas, sino animales.

En un breve mensaje dirigido desde el vecino país del norte, el también presidente de la Comunidad Americana en México aclaró que Donald Trump no se refería a los migrantes que cruzan o buscan cruzar la frontera por razones humanitarias o para mejorar sus vidas.

Precisó que los señalamientos del mandatario norteamericano estaban dirigidos a los criminales del grupo delictivo Mara Salvatrucha o MS-13, que, señaló, asesina despiadadamente a inocentes y genera preocupación en la sociedad norteamericana por sus prácticas sangrientas.

Larry Rubin reconoció que incluso hay muchos migrantes que intentan cruzar para alejarse de grupos criminales como los Mara Salvatrucha, que, indicó, aquejan sus propias comunidades.

 

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento