Twiteros critican a Jorge Ramos: solo quería hacer show; aseguran

El periodista mexicano Jorge Ramos fue noticia este fin de semana al presentarse a la conferencia matutina del presidente López Obrador luego de que, fiel a su estilo, intentara confrontar al mandatario con una actitud retardora al preguntar.

Sin embargo, los usuarios de Twitter lo descalificaron señalando que solo quería visibilidad, ya que su credibilidad está mermada debido a la cadena televisiva para la que trabaja, la cual hace apología del intervencionismo militar de Estados Unidos en Venezuela.

A través de publicaciones en la red social, internautas señalaron su defensa de medios de ideología conservadora y su falta de objetividad, además de su trato desigual en las entrevistas con los mandatarios.

Otros más criticaron sus ataques al presidente Andrés Manuel López Obrador y algunos señalaron que al entrar a la conferencia no tomó un turno en la fila para poder acceder a Palacio Nacional como lo hace el resto de la prensa.

Sobre este hecho, varios recordaron que su falta de respeto a los protocolos en varias entrevistas lo ha llevado a meterse en problemas al ignorar las disposiciones de seguridad que establecen los gobiernos como en el caso de la entrevista que realizó a Nicolás Maduro.

fuente.regeneracion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento