full screen background image
Search
Tuesday 21 November 2017
  • :
  • :

Van 12 fallecidos por huracán ‘Irma’ en Estados Unidos

A 12 se elevó el número de muertes por el paso de la tormenta “Irma” por Florida, Georgia y Carolina del Sur, informaron este martes las autoridades.

Al menos siete personas, entre ellas un policía, murieron por lesiones relacionadas con la tormenta en Florida, cuando atravesó el estado con vientos superiores a los 200 kilómetros por hora desde el pasado sábado.

Una persona falleció en el condado de Monroe, que incluye los Cayos de la Florida, después de perder el control de una camioneta que llevaba un generador cuando “Irma” azotaba la zona con vientos de tormenta tropical.

Otras dos personas, un policía y un oficial de prisiones, perdieron la vida en un accidente de dos autos bajo la lluvia en el condado de Hardee, que está a unos 90 kilómetros de Sarasota.

En Winter Park, cerca de Orlando, un hombre falleció electrocutado por un cable de electricidad que había caído la mañana del lunes pasado, de acuerdo con el Departamento de Policía de Winter Park. El hombre fue encontrado en la calle, en donde fue declarado muerto, explicó la policía.

Otra persona murió intoxicada por monóxido de carbono por el uso de un generador en un recinto cerrado de manera inadecuada en el condado de Miami-Dade, señaló el alcalde Carlos Giménez.

En tanto, otra persona murió en el condado de Hillsborough mientras cortaba ramas de árboles caídos, y uno más en un accidente de coche en el condado de Orange, en el centro de la Florida, de acuerdo con autoridades locales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance