Venden playera con mensaje que incita violencia contra mujeres

La violencia de género se hace presente hasta en la ropa, lo que suma a la grave crisis que vive el país en este tema. Así lo exhibió una usuaria deFacebook identificada como Nancy López quien tomó fotografías de una playera en la que se incita a violentar a las mujeres.

La prenda estaba cuidadosamente doblada en uno de los anaqueles de la sección de hombres de la tienda ‘Cuidado con el Perro’ en Culiacán, Sinaloa, detalló.

”En la tienda #cuidadoconelperro SÍ DEBES DE TENER CUIDADO, sus productos invitan a violar a mujeres #apologíadeldelito”, compartió Nancy en su ‘muro’ de Facebook.

El diseño de la prenda contiene una serie de mensajes que incitan a la violencia contra las mujeres. La usuaria la consideró como ‘un instructivo para violar a la mujer”.

La playera en color rosa pastel, tiene un diseño que podría parecer común, sin embargo, entre los mensajes se lee “Make Her Yours” (Hazla tuya); “Make her think she is safe” (Hazle pensar que está segura); “Don’t Ask, Be a total Asshole” (No preguntes, sé un completo idiota); “Read Her Body” (Lee su cuerpo).

 

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento