#Video | Aficionado cae desde las gradas y aplasta a menor en estadio de Brasil

Durante el partido entre San Pablo y Gremio en el Estadio Morumbi, un aficionado cayó desde la tercera zona de gradas y aplastó a una niña de 13 años

En Brasil, durante el partido entre San Pablo y Gremio en el Estadio Morumbi, un aficionado cayódesde la tercera zona de gradas y aplastó a una niña de 13 años, pero, a pesar de lo aparatoso, afortunadamente los dos se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió el fin de semana, durante la fecha 17 de la liga brasileña de futbol y fue captado en video. En las imágenes se observa al aficionado caer desde el borde de la grada, donde los aficionados no paran de saltar, y aterriza en la menor que amortigua el golpe.

El lesionado fue identificado como Tiago Melo, de 23 años, quien cayó desde la parte superior de la tribuna y terminó en una de las plateas bajas, donde se encontraba la niña de nombre Giovana.

A pesar de lo aparatoso, la menor y el joven se encuentra en buenas condiciones gracias al rápido accionar de los bomberos y médicos. Según medios brasileños, los lesionados fueron trasladados a un hospital cerca del estadio Morumbí y ya fueron dados de alta.

Con información de El Clarín




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!