VIVE HERMOSILLO JORNADA VIOLENTA; 7 MUERTOS EN 15 HORAS

En menos de quince horas, en la capital del Estado fueron asesinados siete hombres y uno más fue herido, todos por proyectil de arma de fuego, en situaciones distintas registradas entre la tarde del miércoles y la mañana de ayer.

Tres de los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 06:30 horas de ayer, en un camino de terracería localizado a siete kilómetros hacia el Sur, a la altura del kilómetro 21, de la carretera 100.

A las 22:00 horas del miércoles se registró un ataque armado en la colonia Akiwiki, donde Melchor Antonio, de 61 años de edad perdió la vida en el lugar y Julio César, alias “El Tula”, de 28 años, murió mientras recibía atención médica en un hospital.

Esa misma noche, en la clínica del Seguro Social localizada en la colonia Modelo, falleció Iván, de 28 años de edad, quien fue baleado en un domicilio del Ejido La Victoria y al no superar las heridas, perdió la vida mientras era atendido.

En la colonia Insurgentes, a las 15:30 horas del miércoles, José Arturo, de 31 años de edad, también fue agredido con arma de fuego en la cabeza y minutos después quedó sin signos vitales en la sala de urgencias de un hospital.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!