Vuela dientes en luchas de MMA y ahora vistió de blanco para su boda. Luce radiante

Con una altura de 1.88 metros, Gabi García es la mujer más grande de la historia de las MMA y ha sido 9 veces campeona del mundo. Hasta la gente más dura del planeta puede tener un interior lleno de amor y cariño para entregar a la persona correcta.

Gabi García es una mujer de Brasil que se dedica al entrenamiento y la práctica de las artes marciales mixtas. sus méritos incluyen ser cinturón negro de Jiu-Jitsu, lo que la ha llevado a ser campeona mundial de esta disciplina. Junto con esto, compita en peleas de Artes Marciales Mixtas o MMA, en la que lleva un record de 6 peleas ganadas y ninguna perdida.

Aun así, el reto más importante que ha enfrentado en su vida ocurrió fuera del ring y lejos de su kimono. Se trata del día en que decidió pararse en el altar y jurar que se dedicaría a amar a su marido hasta que la muerte los separe. 

Los usuarios de redes sociales fueron raudos en notar una historia interesante y volcarse a darle la atención que se merece. La gran mayoría de los usuarios destacó el momento inolvidable por el que estaba pasando Gabi García. Aplausos especiales se llevó su elección de vestido, que resaltaba sus enormes músculos y brazos tatuados, una clara indicación de que la luchadora no se avergüenza de su impresionante físico.

Sin embargo, y como el Internet siempre ha funcionado como un equilibrio inestable de lo mejor y lo peor del mundo, hubo algunos que también se dedicaron a burlarse de la diferencia de altura entre Gabi y su marido. Pero ella prefirió ignorarlos. 

De todas formas, no hay manera de que se hubieran atrevido de decirle algo en persona, so pena de volver a sus casas con la cara quebrada en seis partes distintas y tener que explicarle a sus madres que fue una chica la que se los hizo.

Con su altura de 1.88 metros, Gabi García es la mujer más grande de la historia de la MMA. Se especializa en el jiu-jitsu y grappling brasilero, lo que la ha llevado a ser nueve veces campeona del mundo. 

Una historia que nos prueba que hasta le gente más dura del planeta, puede tener un interior lleno de amor y cariño para entregar. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!