full screen background image
Search
Monday 23 October 2017
  • :
  • :

Wilder dice no ser como los que le temen a Luis Ortiz

Deontay Wilder está motivado por su siguiente pelea. El campeón de peso completo del CMB quiere subir al ring una vez más antes de que finalice el año y por eso se ha encargado de nombrar posibles rivales.

Ahora le tocó el turno a Luis Ortiz de ser nombrado por Wilder en un video que fue publicado en la página de Premier Boxing Champions. Ahí el campeón dijo no temerle al cubano como el resto de los peleadores en la división.

“En mi regreso, me encantaría una pelea con Luis Ortiz. Me encantaría esa pelea. Ortiz es considerado el hombre que todos evitan en la división completa. Lo que sea que eso significa, yo lo estoy retando. Quiero verlo en el ring, y me refiero a que sea pronto. Si a la gente le da miedo pelear contigo, déjame mostrarte a quién no.”

Wilder, de 31 años, peleó en por última vez en febrero de este año. Venció a Gerald Washington por nocaut técnico en la Arena Legacy de Birmingham, Alabama, EU.

Desde que ha venido preparando su vuelta al ring, Wilder también ha retado al otro campeón de peso completo, Anthony Joshua, quien estaba negociando su revancha con Wladimir Klitschko cuando el ucraniano optó por anunciar su retiro.

Tras el retiro de KlitschkoWilder envió un mensaje a Eddie Hearn –mánager de Joshua– invitándolo a negociar una pelea para el mes de noviembre. Joshua, por cierto, también ha sido buscado por Luis Ortiz, su retador obligatorio de la AMB.

Sin embargo, lo más probable es que Joshua termine atendiendo su pelea mandatoria por parte de la FIB y se enfrente al búlgaro Kubrat Pulev.

Wilder también tiene en el CMB a su retador obligatorio, Bermane Stiverne, que fue derrotado por el actualcampeón en el 2015 vía decisión unánime.

Dos hechos podrían facilitar un encuentro entre Wilder y Ortiz: que el CMB le conceda un permiso especial a Wilder para defender su título contra otro rival que no sea Stiverne. Y que Ortiz no pueda conseguir su anhelada pelea con Joshua.

 

Fuente: MVS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance