Wilder: Joshua nunca será figura mundial sin mí

El siguiente compromiso del monarca de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Deontay Wilder, será el próximo 3 de marzo cuand defienda su corona ante Luis Ortiz, y se encuentra con la confianza suficiente como para librar bien este duelo y mirar hacia adelante para poder hacer un combate de unificación con el campeón y pseedor de los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (INF) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Anthony Joshua.

En un reporte de ESPNWilder dice que mientras Joshua ha labrado su nombre y lo ha engrandecido en el Reino Unido, en Estados Unidos no es un personaje conocido e insiste que si el peleador británico quiere ser reconocido en el mundo entero, entonces se tendría que enfrentar con él en el cuadrilátero.

“Yo lo necesito y él me necesita al final del día, a menos que él no quiera buscar la unificación. A no ser que se quede en su lado del charco y deje que la gente lo conozca, y quiera seguir siendo una señal falsa de lo que es.Pero él nunca va a ser un ícono global. Sin mí, nunca lo va a lograr. Todos los caminos conducen a Deontay Wilder“, comentó ‘El Bombardero de Bronce’ a ESPN. “Todos quieren ver esa pelea. Los únicos que no quieren son sus promotores. Ellos ya saben cuán riesgoso es. Ellos deben estar preocupados pero, ¿cuantó más creen realmente que el público, los aficionados del boxeo van a permitirles que se escapen de mí? Esta es la pelea más grande de nuestra era”.

Una posible pelea entre Wilder y Joshua sería, sin duda muy importante para la industria del boxeo, y una gran pelea de peso pesado generalmente rinde dividendos para el deporte en general. Dicho eso, el perfil de Joshua es todavía más alto que el de Deontay Wilder, quien aún es en gran parte desconocido para la mayoría de los fanáticos casuales.

 

fuente.izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance